lalo garza lucio overwatch voz actor renuncia

Eduardo “Lalo” Garza, más conocido por muchos como Krillin en Dragon Ball Z/Super y también como la voz en latino de Lúcio en nuestro querido Overwatch ha hecho el anuncio de su renuncia vía twitter.

Lalo Garza trabajo como director en la localización de Overwatch desde el inicio hace ya casi 2 años y además le dio vida a la voz de Lúcio, recientemente en una publicación muy “casual” informó a sus fans vía twitter que el ya no seguía más con la empresa que tiene a cargo la localización de Overwatch y World Of Warcraft: Battle For Azeroth para latinoamerica, esta última se estará trabajando en Argentina.

Más allá no sabemos que pasará con el carismático DJ Brasileño, en torno a su voz en español latino, debido a que cada vez que sale un nuevo mapa, personaje, modo o festividad en Overwatch cada personaje siempre tiene nuevas interacciones de voz y lineas que oímos en el videojuego, además que a Blizzard le gusta mantener sus lineas creativas y no sabemos si Eduardo Garza, trabajará en ello como actor de doblaje más adelante.

Actualización 20-02-2018*

Eduardo habría respondido a un Twitt de un fan por la consulta sobre su trabajo como Lúcio y si este seguirá en ese camino.

Si bien Lalo Garza, no lo confirma, finalmente nos hace entrever que su renuncia no tendría conflictos con su trabajo como actor de voz, el renunció a un puesto “ejecutivo” de Pink Noise Studios, no a ser la voz de Lúcio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.