overwatch-aniversario-2019-evento-blizzard-disponible-ps4-xbox-one-pc

Overwatch acaba de cumplir 3 años y como ha sido la costumbre en años anteriores, el evento de Aniversario de Overwatch vuelve para traernos un montón de nuevas skins, bailes y los brawls de eventos anteriores, incluidos los modos PVE de Archivos y Halloween.

Frente a esta nueva celebración la cuenta oficial de Overwatch en Youtube ha preparado un interesante video, donde no sólo podemos ver a las nuevas skins que estarán disponibles por lo que dure el evento, si no también nos comparten algunas estadísticas de lo que se ha jugado durante el año recién pasado.

Dentro de las estadísticas destacan 178 Millones de cargas empujadas hasta la victoria, 48 millones de cargas olvidadas, 2.3 millones de eliminaciones con Wrecking Ball, 2 millones de accidentes con daño propio, 29 millones de bailes desbloqueados, 4.1 mil millones de Endorsement dados, 510 millones de veces donde B.O.B hizo algo.

También las nuevas skins que ostentarán los héroes de Overwatch están muy interesantes, en esta ocasión tendremos 6 nuevas skins Legendarias para Mei, D.va, Pharah, Winston, Roadhog y Brigitte, pero también hay skins épicas, si bien, un informe temprano reveló que serían 3, ahora sabemos luego de la actualización que tendremos 5 nuevas skins épicas para Doomfist, D.va, Pharah, Sombra y Widowmaker.

También como habiamos adelantado ayer, los nuevos héroes añadidos a Overwatch, Baptiste, Ashe y Wrecking Ball, tienen nuevos bailes llamados: Baile en Linea (Ashe), Baile Konpa (Baptiste) y Baile del Hámster (Hammond).

Además con sólo ingresar al juego nos estará esperando una caja de botín dorada de Aniversario, la cual nos asegura un item legendario al azar, el cual podría, en una muy mala racha, ser un cofre de monedas legendarias.

También está disponible la nueva herramienta de creación de modos de juego y lógica de Overwatch, Workshop, para todas las plataformas en las que el juego está disponible, por lo que podremos probar las creaciones de la comunidad.

Finalmente el evento de Aniversario de Overwatch 2019 estará disponible desde hoy 21 de Mayo de 2019 y finalizará el día 10 de Junio de 2019. También están disponibles todos los items y skins de eventos anteriores a un costo de 1.000 monedas del juego, las skins legendarias nuevas las podrán encontrar a un costo de 3.000 monedas y las épicas a 750 monedas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.