archivos overwatch evento 2020
Archivos Overwatch 2020

Otro año más ha pasado y una nueva celebración de Archivos de Overwatch ha llegado, no obstante, a diferencia del año pasado, ninguna misión nueva se ha puesto a disposición, sin embargo, igualmente ha caído nuevo contenido que será interesante ver.

En primera instancia, no eramos muchos los que teníamos en nuestra cabeza que Overwatch volviese tan pronto a celebrar un nuevo evento, no obstante, justamente hoy ha comenzado la nueva versión 2020 del evento de Archivos de Overwatch, con todas sus misiones de años anteriores disponibles.

Como siempre acompañado de este nuevo evento han llegado nuevas Skins Legendarias para Roadhog, Pharah, Junkrat, Ana y Zarya, y además unos desafíos semanales que nos darán la oportunidad, luego de ganar 9 partidas de desbloquear 3 nuevas skins épicas para Torbjorn, Symmetra y Mei.

Una de las cosas nuevas que ha llegado con este evento de Archivos de Overwatch 2020, es un nuevo modo de “Misiones de Desafío“, las cuales nos darán la oportunidad de revivir las misiones de Insurrección, Venganza y Tormenta Inminente, pero con modificaciones clave que harán de estas misiones un desafío diferente y se irán desbloqueando a medida que el evento avance.

El evento de Archivos de Overwatch 2020 ya se encuentra disponible

También entre los coleccionables se encuentran lineas de voz, Sprays, un Emote para Brigitte con su gato gigante y dos intros de jugada de la partida para Sigma y Sombra. El evento de Archivos de Overwatch 2020 estará disponible desde hoy 12 de Marzo y hasta el próximo 2 de Abril.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.