Overwatch evento de navidad fecha winter wonderlands skins
Overwatch

Overwatch el conocido juego de Blizzard está a la espera de su secuela, y si bien, el contenido del juego se ha estancado, tanto en la presentación de nuevos héroes, como mapas, sus eventos de temporada mantienen su ritmo general.

Y como ya muchos estamos acostumbrados, un nuevo evento de navidad, conocido como Winter Wonderlands, llegará hasta los jugadores de Overwatch pronto, donde recientemente se ha anunciado la fecha en especifico de cuando comenzará esta nueva fiesta.

De acuerdo a la cuenta oficial de España de Overwatch en Twitter, el evento de Winter Wonderlands 2020 llegará el próximo 15 de Diciembre y durará hasta el día 5 de Enero.

Como podemos ver en la publicación anterior que nos da la noticia, al parecer Mei tendrá una nueva skin posiblemente relacionada con Pingüinos, ya que podemos ver a Snowball, el compañero de Mei, con una skin que nunca se había visto antes.

snowball pinguino evento navidad overwatch

Como siempre, este evento traerá entre 5-7 nuevas skins, con un desafío semanal para desbloquear skins épicas y varios mapas modificados con temáticas de navidad y los brawls de Bola de Nieve Mei y La Caza del Yeti.

Además las skins legendarias de los anteriores eventos de Navidad llegarán con precio reducido a 1.000 monedas del juego.

Es posible que dentro de los próximos días Overwatch en sus cuentas en redes sociales, nos esté mostrando las nuevas skins que llegarán a este evento de Winter Wonderlands 2020.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.