summer-games-2019-overwatch-blizzard-jeff-kaplan-skins

Tal cual Jeff Kaplan mencionó hace algunos días, el evento de Overwatch los Summer Games 2019 llegaría un poco antes de lo previsto, y justamente como predijimos hoy, Martes 16 de Julio el evento ha dado comienzo.

A diferencia de otros eventos de Overwatch, esta es la primera vez en mucho tiempo que los nuevos coleccionables y Skins que tendrá este nuevo evento no fue informado a través de Teasers, ni tampoco se filtró por diferentes fuentes.

Eso si, también a diferencia de otros eventos, la cantidad de Skins se vio un tanto reducida, ya que tendremos 4 Skins legendarias y 3 épicas, de las cuales estás últimas se podrán conseguir con los desafíos semanales que informábamos hace algunos días.

Desafíos semanales Summer Games 2019

La primera semana de desafíos corresponderá a la Skin épica de Reaper y sólo deberemos ganar 9 partidas entre Arcade, Quickplay y/o Competitivo, en cualquiera de estos modos contará, y al igual que el último desafió de Baptiste habrán recompensas intermedias antes de completar las 9 partidas para la Skin.

Skins Summer Games 2019

Como bien adelantábamos, este evento de Summer Games 2019, tendrá menos skins que en otros eventos de Overwatch, debido a que las Skins épicas se podrán desbloquear con desafíos semanales y sólo 4 Legendarias aparecerán en las Lootboox o se podrán adquirir a un valor de 3.000 monedas del juego.

Aparte de las Skins, habrán lineas de voz nuevas, Sprays y una Jugada de la partida nueva para Baptiste que se muestra en el trailer del evento, donde parece que está lanzando su campo de inmortalidad como si fuese el lanzamiento de Disco.

Con respecto a nuevos modos, lamentablemente Lúciobol volverá por tercer año consecutivo, con su modo competitivo, donde podremos adquirir puntos competitivos para comprar armas doradas en Overwatch. El Evento de Summer Games 2019 terminará el próximo 5 de Agosto de 2019

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.