overwatch summer games 2020 luciobol
Overwatch evento

Otro año más a pasado en Overwatch y nuevamente ha llegado hasta nosotros el evento de Summer Games 2020, que a diferencia de los anteriores ha traido un nuevo modo de juego para el ya clásico Luciobol.

Este nuevo evento de Summer Games en Overwatch ya se encuentra disponible, y se extenderá hasta el próximo 25 de Agosto de 2020, con ello han llegado nuevos items cosmeticos, de los cuales podemos destacar 8 nuevas skins, donde 5 de ellas son Legendarias y 3 épicas.

Donde estas últimas que están destinadas para Bastion, Orisa y Tracer, se podrán adquirir con los desafíos semanales, que consisten en ganar 9 partidas independiente del modo de juego.

Por otra parte, algo que no se tenía contemplado era que el Brawl clásico de este evento Lúciobol llegase nuevamente, en sus modalidades normal y competitivo, no obstante Blizzard nos ha dado un nuevo modo de juego más caótico, llamado Lúciobol Remix.

El evento Summer Games 2020 de Overwatch ha comenzado

En este nuevo modo de juego cambia algunas reglas del clásico Lúciobol, ya que habrán múltiples balones en la cancha, para así anotar tantos puntos podamos, otra de las modificaciones está en los CD de las habilidades de Lúcio, las cuales se han reducido bastante al punto de poder ocuparlas de forma reiterada y evitar que nos metan un gol.

Y por último se han agregado estructuras extra en las distintas canchas de Lúciobol, donde podremos deslizarnos y/o ocuparlas tácticamente en pos de crear oportunidades de gol en la partida.

El evento Summer Games 2020 de Overwatch ha comenzado

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.