imagen de El parche 1.43 de Overwatch llegará la próxima semana junto al evento de navidad
Overwatch Jeff Kaplan parche 1.43 blizzard

Desde la incorporación del RoleQ y de Sigma a Overwatch, el juego ha caído sobre un nuevo meta prácticamente inamovible, el conocido como Double Shield Meta, en el cual se utilizan a los héroes Sigma y Orisa como pilares para evitar que los héroes que generan daño puedan generar aperturas, lo que ha traído varias quejas en la comunidad.

Una de las respuestas de los desarrolladores del hero shooter de Blizzard, ha sido bajar la eficiencia de las barreras en el videojuego, un parche que lleva alrededor de 1 mes en el servidor de pruebas de Overwatch y del cual ya varios usuarios habían empezado a filtrar información errónea de que este parche, el 1.43 llegaría en Enero.

Recientemente ha sido el mismo Jeff Kaplan, Director de la franquicia de Overwatch, quien ha desmentido esto, y ha confirmado que tanto el parche 1.43 de Overwatch y el evento Winter Wonderlands, el evento de navidad del juego, serán lanzados la próxima semana.

El parche 1.43 de Overwatch llegará la próxima semana junto al evento de navidad

Hemos estado viendo un tanto de desinformación siendo esparcida sobre nuestro parche de Diciembre (1.43).

El parche está planeado para ser lanzado la próxima semana. Debido a unas circunstancias no previstas se ha retrasado un poco, pero esperamos poder lanzarlo la próxima semana.

Creo que todos estarán emocionados tanto como nosotros por los cambios que llegarán al live lo antes posible, junto a Winter Wonderlands.

Si bien, las palabras del creativo no se ofrece ninguna fecha en concreto, Overwatch tiene 2 días específicos de actualización, los cuales son el día Martes y el Jueves, siendo este último el menos usado por los desarrolladores para lanzar parches masivos, por lo que creemos que el parche 1.43 que vendrá con los cambios en la eficiencia de las barreras en Overwatch y el evento de navidad llegará el día Martes 10 de Diciembre.

Por lo que habrá que tener sólo un poco más de paciencia para que el Meta del competitivo de Overwatch vuelva a cambiar y darle un poco más de importancia a los héroes generadores de Daño.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.