overwatch-summer-games-2019-anuncio-lanzamiento-fecha-comienzo

El próximo evento en llegar a Overwatch será el evento de Summer Games 2019, normalmente este evento se celebra a inicios de Agosto, pero tal parece que para este año 2019, lo tendremos mucho antes, así lo ha dejado claro Jeff Kaplan, Director Creativo del hero Shooter de Blizzard en un reciente Developer Update.

Hace pocas horas un nuevo Developer Update, protagonizado por Jeff Kaplan, nos vino a contar algunas cosas del próximo evento que está por llegar a Overwatch, el cual se trataría del Summer Games 2019, si bien, como adelantabamos, este evento se celebra comúnmente en Agosto, en pleno verano norteamericano, tal parece que llegará más pronto de lo que esperamos.

El último video del Developer Update de este mes de julio, que no duró más de 3 minutos con 39 segundos, Jeff Kaplan, director creativo de Overwatch y vicepresidente de Blizzard Entertainment, confirmó que hay algunos cambios en materia de calendario y mecánica que se celebrará en el próximo Summer Games 2019.

Dentro de las cosas mencionadas por el creativo, está la fecha para el Summer Games 2019, siguiendo con lo que dijo hace unas cuantas semanas en una entrevista a Unit Lost, Jeff Kaplan mencionó que el evento de Summer Games llegará más pronto de lo que esperamos, presumiblemente en Caja de Botín creemos que la próxima semana, es decir, el Martes 16 de Julio, será el día clave en donde este nuevo evento comenzará.

También Jeff Kaplan adelantó ciertos cambios en la mecánica del próximo evento, donde mencionó que se tendrán desafíos semanales, similares a lo que se ha hecho con Ana Bastet, Nano Cola y el más reciente el Baptiste Reunion Challenge, y según confirmó estos desafíos semanales darán como recompensa final Skins épicas para los héroes.

También remarcó que este evento durará lo mismo que los anteriores, aproximadamente 3 semanas, por lo que tendremos acceso a 3 diferentes desafíos, donde podremos ganar 3 diferentes Skins épicas.

Si bien, Jeff Kaplan no hizo mención sobre si existirán otros modos de juego aparte de Lúciobol, el cual ya ha estado por 3 años consecutivos en este evento, mencionó que vendrá un nuevo Developer Update con toda la información y cambios que tendrá el evento de Summer Games 2019

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.