Muchas veces hemos visto como Overwatch sobre pasa algunas fronteras y que además en la época que vivimos, ya los videojuegos no son un articulo tan de un publico exclusivo como lo era antes. Incluso personalidades de la música como Drake qué recientemente se le vio en un Stream de fortnite disfrutando del titulo se unen al mundo de los videojuegos.

En esta ocasión queremos hablarles de Elon Musk es conocido mundialmente como un empresario e inversor, co-fundador de algunas de las más exitosas empresas en el mundo como PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI. En un Tweet muy random de timthetatman -conocido streamer de Overwatch-, le preguntó si jugaba Overwatch a lo que este respondió que si, que lo encuentra muy relajante

Si, lo encuentro relajante

En un video reciente de Stylosa, el declara haber visto a Elon junto a sus hijos en Blizzcon 2017 y en la Overwatch World Cup el año pasado, también menciona, que lo de “relajante” se debe a que comparte con sus hijos jugando Overwatch y muy probablemente no a entrado al modo competitivo.

Lo siguiente que queremos mostrarles, es una declaración de Michael Chu en los foros Oficiales de Overwatch en donde responde a una pregunta primordial “Porque Torbjorn, no habla sueco?”. Michael Chu, exactamente no respondió en directo a la pregunta, pero si nos confirma que

torbjorn sueco overwatch michael chu lucio voice lines

En realidad, estamos planeando añadir algunas líneas de voz en Portugués para Lúcio en el futuro!

Tal vez no tengamos tan pronto como esperamos unas lineas de voz en Sueco de Torb torretas locas, pero si tendremos en portugués para Lúcio y en lo que respecta a quienes disfrutamos del doblaje latino, sabemos por un pequeño video que Lalo Garza, no tiene un mal acento para hablar en portugués.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.