overwatch con descuento del 50 porciento

La semana pasada habíamos que Overwatch volvería a tener su fin de semana gratis y hoy 17 de noviembre hace sólo unos minutos acaba de empezar el fin de semana gratis de Overwatch para todas sus plataformas.

overwatch gratuito

¿Cómo jugar Overwatch Gratis en PC?

Muy simple sólo deben crearse una cuenta en el sitio de Blizzard , bajarse e instalar el cliente de Battlenet  ir a la pestaña de juegos -> Overwatch y darle al botón de instalar, al momento de hacerlo te preguntará donde quieres guardar los archivos del juego y empezará a descargarse Overwatch en tu PC que apro

¿Cómo jugar Overwatch Gratis en Consolas?

Para disfrutar del Fin de semana gratis de Overwatch en consolas necesitas tener alguna suscripción activa Gold (Xbone) o Plus (PS4), de está forma sólo necesitas entrar en la aplicación de tienda de tu consola, buscar Overwatch y simplemente descargarlo y jugar.

Si tienes pensado luego del fin de semana gratuito, comprar Overwatch en todas sus plataformas tendrá hasta un 50% de descuento dependiendo del país, la promoción junto al fin de semana gratuito acabará este 21 de Noviembre por la noche, así que tendrás todo el fin de semana si quieres sumarte a la locura que es Overwatch y dejarte atrapar a su adictivo gameplay.

overwatch con descuento del 50 porciento

Overwatch además tendrá disponibles sus modos Arcade, Quickplay y Custom para poder probarlo, el competitivo, como es de costumbre no entra en la promoción, si subes de nivel y ganas cosméticos se te guardarán por si te decides a comprar el juego. También tendrás derecho a poder jugar los 16 mapas de overwatch en distintos modos de juegos y también podrás jugar con sus 26 heroes incluida la nueva heroína Moira. Te esperamos ;)