overwatch-league-camisetas-problemas-fanatics-2

La segunda temporada de la Overwatch League está a sólo 3 días de comenzar, y como es normal, los fans de los equipos han empezado a comprar las camisetas oficiales para apoyarlos, y ya algunas han llegado a destino, sin embargo, la calidad de éstas ha estado por debajo de las expectativas de los compradores.

Hace unos cuantos meses, en diciembre, Blizzard habría anunciado una alianza estratégica con Fanatics, productores de piezas ligadas a los deportes tradicionales, convirtiéndose la Overwatch League en el primer eSport en poseer un espacio con esta marca internacional. Según, se sabe Fanatics estaría a cargo de la producción y distribución a minoristas deportivos, de varios productos relacionados con Overwatch y su liga profesional, en el sitio de ésta marca deportiva, podemos encontrar varios productos, desde chaquetas, gorros, sudaderas y las camisetas oficiales de los equipos de la Overwatch League, sin embargo, varios fans de la liga, han estado compartiendo su disgusto en redes sociales, en cuanto a la calidad de éstas últimas.

Un fan de la liga, quiso adquirir la camiseta de Dafran de Atlanta Reign por medio de Fanatics, en la siguiente comparación podemos ver la camiseta oficial de Dafran, la cual usará en la Overwatch, y que fue lo que le llegó al comprador.

Ver esta publicación en Instagram

Ooooooooh sick!

Una publicación compartida de Daniel Francesca (@dafrandude) el

No sólo la calidad de las camisetas estaría siendo un problema, también la impresión de los nombres de los jugadores no estarían siendo bien impresos en estos productos, esto le pasó a un fan que quiso comprar la camiseta del jugador Zhihao “Yangxiaolong” Zhang del equipo Chino de Chengdu Hunters, la cual no alcanzaron a imprimir el nick del jugador al completo.

Si se han estado preguntando acerca de YangXiaoLong de Changdu Hunters, tristemente debo informarles, que no sólo tiene problemas con su visa, si no que también con su camiseta.

Su nombre es demasiado largo para calzar en la camiseta.

Por lo que si estás pensando en adquirir alguna de las camisetas oficiales de los equipos de la Overwatch League, te recomendamos que esperes un poco, ya que estos problemas, que no son nada sutiles, podrían deberse a una pobre comunicación entre los departamentos de la Overwatch League y Fanatics.

La segunda temporada de la Overwatch League dará comienzo este 14 de Febrero con el primer encuentro entre los finalistas de la primera temporada de la Overwatch League, London Spitfire y Philadelphia Fusion. Los partidos serán transmitidos a través del canal oficial en Twitch de la liga a partir de las 21:00 Hrs. (CL/AR) del día 14 de Febrero de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.