bug overwatch infinite bot ai

Hace muy poco Overwatch se actualizó a la versión 1.19.3.1.43036, esta versión trajo consigo una serie de cambios para Mercy y Junkrat, pero como en todo sistema informático, cuando se toca algo de su código, aparecen bugs, algo que por más que se intente que no pasen, pasan igual.

En esta oportunidad el par de bugs que les comentaremos, son bastante inofensivos, el primero y más curioso es la capacidad de tener “bots” o unidades controladas por la inteligencia artificial infinitos, de esta forma, se ha vuelto popular en la comunidad grabar algunas partidas un tanto extremas.

Para realizar este bug necesitas crear una partida personalizada y entrar en la configuración y dejar la opción de “Iniciar modo de juego” en modo manual, luego de esto, llena los espacios añadiendo bots en la misma dificultad (da igual cual dificultad y que héroe coloques), luego debes iniciar la partida, elegir un héroe para ti y volver al lobby, en esta parte, es cuando realizarás el bug. Para ponerlo en funcionamiento, debes cambiar los bots de lugar dentro del mismo equipo RAPIDAMENTE. Al hacer esto la cantidad de bots irá aumentando, pero debes tener cuidado, si colocas demasiados, apenas podrás jugar y/o se crasheara Overwatch.

En el siguiente video podrás ver una representación gráfica de lo que te acabamos de explicar

El otro bug del cual queríamos hablarles, es uno que al igual que el anterior es inofensivo y en esta oportunidad es sólo estético, es un glitch bastante simple de ejecutar y puedes hacer que un héroe de la pantalla de inicio se vea “destruido”, “depresivo” o “mal diseñado”, para ejecutar este glitch es bastante simple, sólo debes ingresar al juego, llegar a la pantalla principal e ingresar a “Liga Overwatch”, una vez ahí, sal del menú clickeando la esquina inferior derecha y mira el resultado en pantalla.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.