overwatch world cup 2018 equipo alemania

Nuevamente otro equipo más ha confirmado su roster de 12 jugadores para participar en la edición 2018 de la Overwatch World Cup. El equipo de Alemania ya tiene a sus jugadores listos para representarlos en el grupo de Paris entre el 21 y 23 de Septiembre.

Como es de costumbre, se ha anunciado el roster oficial de 12 jugadores a través de la cuenta del Team Germany en Twitter

Según el sitio “Overwatch Wire” Nesh y crnkz han sido los únicos dos jugadores en participar anteriormente en la Overwatch World Cup 2017, pero el equipo de Alemania también tiene otros jugadores que han estado en el circuito semi-profesional de la Overwatch Contenders tales como: Mete Del equipo Boozka Puppiez, Nexx, del equipo Last Night’s Leftovers y Kodak de Mosaic Esports.

Lamentablemente Alemania no fue capaz de calificar a las finales de la Overwatch World Cup 2017 quedando en segundo lugar de su grupo, solamente perdiendo contra el equipo de Estados Unidos 3-0 enviándolos directamente a casa y no a las finales en Blizzcon 2017.

El equipo de Alemania tendrá que batallar en esta oportunidad en el grupo de Paris, el cual tendrá que enfrentar a Reino Unido, Francia, Polonia, Italia y a Los paises bajos, Este 21-23 de Septiembre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.