Uno de los nuevos 8 equipos para la segunda temporada de la Overwatch League, la franquicia de Atlanta, ha hecho publico sus colores y nombre.

La noticia fue primeramente publicada a través del blog oficial de la Overwatch League, el equipo conformado de Atlanta Esports Venture, pasará a llamarse Atlanta Reign en la segunda temporada de la Overwatch League, sus colores, según el comunicado de prensa serán el rojo, gris claro y gris carbón.

El logo de Atlanta Reign está basado en escudo de la ciudad de Atlanta, el cuál es un fénix y representa la ética, la reinvención y la búsqueda de la excelencia. Atlanta Reign pertenece al conglomerado de Cox Enterprises, quienes controlan una gran cantidad de medios de comunicación y son una empresa que genera más de $20.000 millones de dolares al año. Si quieres saber más visita las Redes Sociales del equipo en: Instagram, Twitter y Facebook.

Atlanta Reign aún no revela su roster oficial, pero creemos que durante esta semana todos los equipos que restan estarán haciendo anuncios, tanto de sus nombres, como de sus jugadores.

La segunda temporada de la Overwatch League comenzará este 14 de Febrero de 2019 y podrá ser visto a través de los canales de Twitch y MLG oficiales de la Overwatch League

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.