overwatch-league-runaway-season-2-team-vancouver

Con la adición de 8 nuevos equipos a la Overwatch League, las oportunidades de muchos talentosos jugadores se han abierto. Recientemente el equipo ganador de la segunda temporada de la Overwatch Contenders ha anunciado que su roster completo (de 8 jugadores) han firmado contrato con la Overwatch League.

Para quien no los conozca, RunAway es un equipo de Corea del Sur, uno de los pocos que sin pertenecer a una gran compañía o tener de paraguas a una franquicia de la Overwatch League, ha logrado triunfar en un mercado por lo bajo muy competido. el equipo RunAway, fue fundado por Yoon “Runner” Dae-hoon, por el 2016, quien gracias a su carrera como Streamer, logró de su propio bolsillo mantener con dificultades a su equipo unido. Este equipo estuvo a un par de oportunidades de ser disuelto, por falta de auspiciadores y logros en las competencias como APEX. Pero lograron mantenerse y hace algún tiempo lograron ganar la segunda temporada de la Overwatch Contenders

Todos nuestros jugadores, han logrado firmar contrato para la segunda temporada de la Overwatch League. No olvidaremos los buenos tiempos con ustedes. Felicidades chicos.

Lo que no se sabe con certeza es a que equipo llegarán estos jugadores o si llegarán todos al mismo equipo, se cree que se unirán todos con el equipo de Vancouver, dando la posibilidad de tener un cuarto equipo sólo de jugadores Coreanos, formula que a London Spitfire posicionó en el primer lugar de la primera temporada de la Overwatch League.

Los jugadores que se unirán a la Overwatch League en su segunda temporada serán los siguientes:

  • Kim “Haksal” Hyo-jong
  • Park “Bumper” Sang-beom
  • Lee “Stitch” Choong-hui
  • Choi “JJANU” Hyeon-woo
  • Lee “Twilight” Ju-seok
  • Kim “SLIME” Sung-jun
  • Seo “SeoMinSoo” Min-soo
  • Lee “Hooreg” Dong-eun

Si quieres saber más como el equipo de RunAway se abrió paso sobre el Path to Pro de la Overwatch League, te dejamos un pequeño video en inglés que habla sobre su historia profesional.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.