overwatch-league-hangzhou-spark-skins

Otra de las 8 nuevas franquicias para la segunda temporada de la Overwatch League ha revelado su logo, nombre y colores, hablamos del segundo equipo Chino, Hangzhou el cual ha causado una revolución con sus colores y como estos se verán en las skins del equipo.

Este nuevo equipo pasará a llamarse Hangzhou Spark, su logo, como habíamos hablado en una filtración será representado por una mano disparando, con algunos “rayos” alrededor, según el comunicado de prensa oficial Hangzhou Spark tendrá como colores el Rosado, Azul y Blanco, siendo el rosado su color principal.

El significado de su nombre, hace mención al crecimiento explosivo de la ciudad de Hangzhou en China y también representa velocidad y fuerza.

Lo que ha llamado más la atención en ellos, es su paleta de colores para las skins del equipo, para la presentación se eligieron a Winston y Reaper, como ejemplos, lo que nos hace recordar un poco a un meme bastante antiguo donde Reaper usaba un vestido con tutu rosado, una skin que el mundo había querido por mucho tiempo, si bien, Hangzhou Spark no nos ofrece en especifico aquella skin, la combinación de colores se parece mucho.

overwatch-pink-reaper-hangzhou-spark-skin

Algo interesante sobre la paleta de colores del equipo de Hangzhou Spark, es que recuerda mucho al color del equipo de RunAway, quienes ganaron la última temporada de la Overwatch Contenders y gracias a ese titulo, todo su roster firmó contrato con la Overwatch League ¿Será que los 8 de RunAway habrán quedado en el equipo de Hangzhou Spark?

La segunda temporada de la Overwatch League comenzará este 14 de febrero, en la cual se añadirán 8 nuevos equipos para dar un total de 20, quienes batallarán por primer lugar en la liga.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.