overwatch team regala brenda dva charlet chung

El usuario en reddit llamado TehFrederick compartió una historia en el Reddit de Overwatch, de como el equipo de desarrollo tuvo un lindo gesto con su novia que hace poco había perdido a su padre, enviándole un paquete con regalos para ayudarla en su dolor.

Según nos cuenta TehFrederick su novia Brenda, no hace mucho perdió a su padre y como una forma de no dejarla sola y subirle el animo, decidieron jugar Overwatch juntos, según nos relata TehFrederick, el juego logró hacer que su novia fuera sintiéndose mejor, haciéndola sentir como un héroe. Cuando las cosas estaban mejorando TehFrederick decidió enviar un ticket al equipo de Overwatch agradeciéndoles lo que hacían con el juego y lo mucho que les había servido para sacar de una forma de la depresión a su novia, al poco tiempo, varias personas del equipo de desarrollo le enviaban mensajes de condolencias y ofreciéndoles su apoyo, hasta que lo contacto Albert, uno de los community manager de Overwatch, el cual sólo le pidió la talla de su novia, el pensó que le enviarían sólo una sudadera…

Según en sus propias palabras “No podia estar tan, pero tan equivocado”, a los pocos días llegó un enorme paquete desde blizzard de más de 7 kilos y lo primero que se podía divisar en el paquete era una carta, escrita y firmada por el mismo Jeff Kaplan, la cual decía lo siguiente:

carta jeff kaplan overwatch TehFrederick

14 de Marzo, 2018
Hola Frederick,
En nombre de todo el equipo de Overwatch, muchísimas gracias por tu carta, sentimos mucho la perdida que sufrió tu novia.
La razón especifica del porque el equipo de Overwatch hace lo que hace, es porque queremos hacer a este mundo un mejor lugar y enriquecer las vidas de las personas alrededor de este. Los juegos nos pueden dar tantas diferentes emociones y a veces nos ayudan a pasar momentos difíciles. Nada es más motivador e inspirador para este equipo de artistas, diseñadores, ingenieros y escritores, que conocer tu historia y confirmar que en el juego el cual trabajamos cada día es tan significativo para personas como tu y Brenda. Tus reflexiones significan mucho para nosotros.
Estamos encantados por trabajar con unos asombrosos actores de voz que dan vida a los héroes de Overwatch. Charlet es absolutamente fantástica, y su gran trabajo fue instrumental para convertir a D.va en un personaje único, amado por millones de jugadores. La actuación de voz, es una desafiante, excitante y gratificante profesión, y pensamos que Charlet ¡es una de las mejores actrices a aspirar! Esperamos que Brenda tenga la mejor de las suertes, ¿y quien sabe quizá algún día pueda dar su voz para algún héroe de Overwatch?
Gracias, ¡Y de parte del equipo de Overwatch les deseamos lo mejor!
PS: También hay algunos fans de las voces de Reinhardt por aquí
Sinceramente
Jeffrey Kaplan
Director de Overwatch

Y al interior de la caja, pudieron encontrar un montón de regalos de Blizzard con motivo de D.va, entre estos figuras Pop, una mochila, un mouse Abyssus versión D.va, audifonos, una sudadera y un largo etc… una de las curiosidades dentro de la caja fue ver en una de las cajas de figuras Pop de D.va con muchas firmas del equipo de Overwatch y también de una de Charlet Chung a quien Brenda, novia de TehFrederick admira como actriz de voz.

firma equipo overwatch charlet chung dva

En la galería de fotos que TehFrederick compartió en Reddit se puede ver lo emocionada y contenta que está Brenda, realmente el equipo de Overwatch le hizo el día con la gran sorpresa que le tenían.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.