overwatch-league-toronto-defiant-team

Uno de los 8 nuevos equipos que entrará en la segunda temporada de la Overwatch League, ha revelado ayer su nombre y colores.

Hablamos del equipo de Toronto, Canada. El cual hace algunos días había sufrido de una filtración que el mundo dio por real, el nombre que le estaban dando era Toronto Venom, con un logo de una serpiente y de colores negro y gris.

Pero esto finalmente no resultó ser cierto (lamentablemente) y el equipo de Toronto tendrá por nombre Defiant, el cual simbolizará la fuerza, el carácter y la resilencia de Toronto y sus colores serán el Rojo, negro, blanco y Gris.

Los dueños de Toronto Defiant serán OverActive Medria Group, una agencia dedicada a los eSports en Canada. Si quieres saber más sobre ellos y sobre su roster que lo confirmarán en algunos días puedes seguirlos a través de sus redes sociales de Twitter e Instagram

La segunda temporada de la Overwatch League comenzará el día 14 de Febrero de 2019, en esta segunda temporada habrán 20 franquicias luchando por llevarse el premio mayor

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.