overwatch-league-vancouver-titans-runaway-team-roster

Durante todo el mes de noviembre, las nuevas 8 franquicias de la Overwatch League habían estado revelando sus nombres, logo y colores al público, la mayoría ya se conocían de antemano debido a una filtración en la aplicación de la liga, pero el último equipo, el de Vancouver, Canadá había sido un secreto, hasta ayer, donde revelaron su identidad al público.

El equipo de Vancouver, Canadá, pasará a llamarse Vancouver Titans en su logo podemos ver la imagen de un sasquatch, un animal, mítico y folclórico de la zona del Noroeste del pacifico, según se explica en el comunicado de prensa, en la nariz del logo, podemos apreciar una “v”, lo que representa a Vancouver.

Sus colores son Azul, Verde y Blanco, lo que representa a Vancouver rodeado por el Oceano Pacifico.

El equipo de Vancouver Titans es propiedad de The Aquilini Group, quienes en una alianza con la organización líder de eSports de Canadá, Luminosity Gaming, junto a su CEO Steve Maida, se encargarán de trabajar activamente en el crecimiento del equipo de Vancouver Titans.

También junto al anuncio que revela su aspecto al público, también el equipo de Vancouver Titans, dio a conocer a su roster, el cuál estará conformado por la antigua escuadra ganadora de la Overwatch Contenders, RunAway, confirmando así los rumores sobre la contratación de los jugadores del equipo de RunAway, uno de los equipos más populares del circuito profesional de Overwatch. Por lo tanto el equipo de Vancouver Titans, tendrá un roster sólo de jugadores Coreanos.

El roster será conformado por los siguientes jugadores:

Si quieres seguir la trayectoria y las historias relacionadas del nuevo equipo de Vancouver Titans, les dejamos sus redes sociales de Twitter, Instagram y Twitch.

La segunda temporada de la Overwatch League, tendrá lugar este 14 de febrero de 2019, donde se incluirán 8 nuevos equipos, dando un total de 20 franquicias que representarán a Asia, Europa y América, buscando ser el mejor equipo de la liga más ambiciosa de Overwatch. La Overwatch League se transmitirá de manera oficial a través de su cuenta principal en Twitch, MLG y su propio sitio especial de la liga.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.