overwatch-league-washington-justice-logo-colores-nombre

El último equipo de las nuevas 8 franquicias de la Overwatch League, Washington DC, ha hecho publico su nombre, logo y colores.

La nueva franquicia de la Overwatch League, Washington DC pasará a llamarse Washington Justice, este nuevo equipo pasará a formar parte de la extensa representación de la liga en Estados Unidos, siendo este el octavo equipo de esa región. Los colores que representarán a este nuevo equipo, hacen concordancia a la bandera norteamericana, siendo el Rojo, Blanco y Azul, su combinación.

El logo no es algo nuevo, ya que este había sido filtrado gracias a la aplicación oficial de la liga que alguien logró dataminar y extraer 7 de 8 logos de las nuevas franquicias. Su logo, como lo explican en el comunicado de prensa, representa los valores ungidos de la ciudad capital los cuales son la justicia en el gobierno, la filantropía y el servicio militar.

También destacan la similitud del nombre del equipo, en base a las palabras del escudo patreo de la ciudad, el cual reza “Justitia Omnibus”, lo que se traduce del latín, como “Justicia para todos”

Corage, Honor, Lealtad y Sacrificio. Pero más importante, justicia
Seremos parte de la Overwatch League 2019 y no podemos esperar a mostrar todo lo que tenemos.

Washington Justice, contara con la participación de un equipo de entrenadores multicultural, siendo como la más destacada del equipo Molly Kim “AVALLA” Kyoung Ey, quien se convertirá en la primera asistente de coach mujer de la Overwatch League, ella se encargó de brillar con luz propia en la Overwatch Contenders, llegando a tener muy buenos resultados con los equipos de Meta Bellum y OpTic Academy (3er y 4to lugar).

No se ha anunciado aún el roster del equipo, pero se cree que será sobre la misma tónica del equipo técnico y tendrá un roster multicultural.

El equipo de Washington Justice, es propiedad de Washington Esports Venture, compañía que posee la propiedad del espacio en la liga, la cual está dirigida por el dueño de los Washington Kastles (equipo de tennis local), Mark Ein, filántropo y hombre de negocios.

La segunda temporada de la Overwatch League, tendrá lugar este 14 de Febrero de 2019, serán 20 los equipos participantes, quienes lucharan codo a codo por obtener el primer lugar de la liga, quienes deseen ver la Overwatch League, podrán hacerlo a través de los canales oficiales de Twitch y MLG, y también en su propio sitio.

FuenteOverwatch League
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.