overwatch-tracer-airsoft-gun-pistolas-de-pulsos

Ya, seamos realistas, la verdad ni yo podría hacer una replica tan detallada, pero los chicos de Danger Doc se propusieron hacer realidad, algo que les vino a la mente después de varias horas de jugar Overwatch y también gracias al anuncio que Hasbro hizo hace algunas semanas, hacer su propia arma de Airsoft con motivo de Tracer.

En el video que prepararon en el canal Danger Doc, que normalmente es hecho en italiano, nos muestran muy detalladamente como es que llegaron a hacer un arma funcional de Airsoft con impresiones 3D y mucho ingenio y lo mejor, es igual a la pistola de pulsos de Tracer. Antes de empezar ellos mencionan como Blizzard donó para la investigación del cáncer por lo que su video, específicamente la utilidades que genere irán para una fundación que ayuda financieramente a quienes están en tratamiento contra el cáncer.

Al final del video que les dejaremos a continuación podrán ver los resultados del arma de Airsoft de Tracer, pero aún así recomendamos que lo vean completo, es muy interesante como llegan a ensamblar todo y los caminos que tuvieron que tomar para resolver inconvenientes de prototipos anteriores.