overwatch echo skin legendaria año nuevo lunar
Overwatch

Hace algunos días nos enteramos que Overwatch volverá a celebrar su evento del Año Nuevo Lunar, que en esta vez y coincidiendo como debe ser con la celebración China, se estará enfocando en el Año del Buey, y como siempre ya se han empezado a revelar las nuevas skins que llegarán.

Como todo evento de Overwatch, los héroes del juego recibirán nuevos aspectos alusivos a la celebración y como suele ser la costumbre las cuentas oficiales en Redes Sociales del videojuego han comenzado a revelarlas, la primera fue para Ashe y B.O.B y ahora es el turno de Echo.

Tal y como se nos indica en la publicación esta skin legendaria para Echo del evento del Año Nuevo Lunar en Overwatch tendrá por nombre Kkachi Echo, la cual se podrá obtener en las Cajas de Botín especiales del evento o si queremos usar nuestros créditos, costará 3.000 monedas del juego.

Además el video publicado, nos deja ver algo más, ya que casi al final se puede ver una animación nueva, la cual debería corresponder a una nueva Intro de Jugada de la Partida para la más nueva heroína de Overwatch y que saca un par de abanicos holográficos.

El evento del Año Nuevo Lunar en Overwatch comenzará mañana 4 de Febrero y se extenderá hasta el 25 de este mismo mes, en donde veremos desafíos, skins y el retorno de algunos modos de juego.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.