Overwatch skin legendaria Sombra evento aniversario 2021
Overwatch

Como bien algunos ya saben, muy pronto Overwatch celebrará sus 5 años de vida, y lo hará como dicta la costumbre con un nuevo evento de Aniversario, en el cual podremos volver a jugar a los distintos modos de eventos anteriores y donde podremos obtener nuevas skins para sus héroes.

Hace sólo algunas horas pudimos conocer la skin legendaria que tendrá Moira, así como ayer pudimos conocer la de Baptiste y recientemente se ha revelado una nueva que será para Sombra y que seguramente a varios gustará.

Como bien nos indica el Tweet de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, la nueva skin legendaria para la hacker del juego llevará el nombre de Black Cat Sombra, la cual de nueva cuenta nos hace pensar en Catwoman, otra villana de Batman y que hará juego con la skin BlackCat de D.Va que salió hace algún tiempo.

Como bien hemos repetido anteriormente todas las nuevas skins incluyendo esta para Sombra, tendrán un valor de 3.000 monedas del juego, así como también podrá conseguirse abriendo cajas de botín del evento de Aniversario 2021 de Overwatch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.