overwatch-skins-coleccionables-sigma-lanzamiento-servidor-live-blizzard

Hace algunos días atrás Overwatch nos introdujo a un nuevo héroe, Sigma, quien tiene la habilidad de manipular la gravedad, luego de haber sufrido un terrible accidente, mientras intentaba desentrañar los misterios de la gravedad.

El Dr. Siebren de Kuiper, fue internado en un establecimiento de gobierno debido a que el accidente le dio increíbles habilidades para manipular la gravedad, pero su mente había sido destruida, por lo que lo consideraron peligroso y fue encerrado en esa institución, esto llamó la atención de Talon, quienes lo liberaron y usan como su arma.

Hasta el momento, ninguno de los coleccionables de Sigma había sido añadido al servidor de pruebas de Overwatch (Sólo disponible en PC), pero en una reciente actualización, ya podemos verlos. En este articulo publicaremos todos los coleccionables disponibles que han sido añadidos.

Skins

Sigma tiene 10 skins, 4 comunes, 2 épicas y 4 legendarias que cambian su aspecto, pero muy poco su “arma”, aún así están interesantes e incluso una hace una clara referencia al personaje de Hannibal.

Sprays

Como todo héroe nuevo, Sigma también llegó con una batería de Sprays muy interesantes que también hacen variadas referencias a la ciencia, música y a la locura que sufre la mente del Dr. Siebren de Kuiper.

Gestos

Al igual que todos los héroes Sigma tiene algunos gestos bastante interesantes que podemos adquirir, en el siguiente video podrás verlos todos.

Intro de jugada de la partida

Obviamente las clásicas jugadas de la partida no podrían faltar dentro de los coleccionables de un héroe nuevo, en sus Highlights Sigma hace referencia a sus habilidades principales y también a su Ultimate, donde se nos muestra desde la mirada del enemigo.

Poses de Victoria y Lineas de Voz

Por último Sigma también tiene disponible en el PTR de Overwatch, algunas poses de Victoria que repiten ciertos gestos que ya posee, y las lineas de voz, algunas en español latino y otras en Holandés, éstas hacen referencia a las particularidades del personaje y otras derivadas de su accidente.

Lamentablemente aún falta algún tiempo para que Sigma, el héroe 31 de Overwatch y nuevo tanque de Talon llegue a todas las plataformas del juego, según ha confirmado el equipo de Overwatch, este nuevo héroe hará su debut el día 13 de Agosto de 2019, en conjunto con el proceso de beta del RoleQ, que nos limitará a composiciones 2-2-2 en el apartado competitivo, sin embargo, este personaje no se podrá usar en esa temporada beta, hasta el 1 de Septiembre.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.