overwatch world cup´2018

La Overwatch World Cup este año volverá en su versión 2018, en esta oportunidad hay más organización para los equipos / países selectos a convertirse en uno de los 24 participantes por la copa del mundo en Overwatch.

La competición que fue una de las más atractivas antes de iniciar la Overwatch League está de vuelta, en esta versión participaran 24 de los países con más alto rango en el apartado competitivo de Overwatch. La clasificación de los países participantes será a través de un promedio por país, es decir los 20 países con más alto rango en promedio, aseguran un espacio para la Overwatch World Cup 2018, los países que serán anfitriones en esta oportunidad clasificaran directamente al torneo, quienes serán sedes de cada fase de grupos que se llevaran a cabo en Francia, Corea del Sur, Tailandia y Estados Unidos.

Como dijimos anteriormente esta versión vendrá con un poco más de organización para cada país, cada equipo, luego de la clasificación de país cada jugador del equipo será escogido por el público, los 150 mejores jugadores de cada país, tendrán la oportunidad de llenar los 6 espacios para la competición, además cada equipo tendrá un “Gerente” quien será el nexo entre Blizz y el equipo en cuestión, este gerente será escogido por Blizzard y también se tomarán en cuenta las postulaciones que pronto estarán disponibles. Cada equipo también tendrá derecho a un entrenador y un lider de comunidad, el cual tendrá que postular y convencer a la gente para que voten por el.

Cada Jugador o persona involucrada en la organización de su equipo tendrá una remuneración por su tiempo y esfuerzo, además el comité completo (gerente, entrenador y líder de comunidad) será presentado el día 31 de Mayo.

Las clasificaciones de equipos terminarán en conjunto a la temporada competitiva 9 de Overwatch, el día 28 de Abril. Así que tendrán tiempo para nivelar, entrenar y dejar a su país dentro de los 20 mejores.

Más información sobre las postulaciones en el siguiente enlace

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.