overwatch doomfist gauntlet cosplay

Una de las cosas más reconocibles del diseño de Doomfist, es sin lugar a dudas su masivo brazo derecho, y como este funciona. Estas mismas características llevaron a Zibartas a aventurarse durante un año en la creación de esta increíble pieza de Cosplay que está casi finalizada.

Como habiamos mencionado anteriormente Zibartas ha estado durante casi un año completo perfeccionando y posteando los avances de su brazo de Doomfist, esta creación tiene alrededor de 300 leds, varias partes mecánicas con movimiento y hasta incluso una pequeña máquina de humo para darle más dramatismo.

Mi guante de Doomfist está casi terminado.. Casi un año con este proyecto. Gracias por seguirme y darme apoyo, significa mucho.

Pero Zibartas no se detiene sólo en el brazo para completar su cosplay, también ha creado una pieza para el cuello, con partes moviles que da la impresión que consola el guantelete de Doomfist.

Si quieres además ver todo el proceso de creación entre sus variadas versiones del Cosplayer, puedes seguirlo en su página de Facebook, podría darte ideas de como confeccionar tu propio guante de Doomfist.

Le seguiremos la pista a Zibartas para ver en que termina este increíble Cosplay, que muy probablemente se vea en la Blizzcon 2018 este año.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.