overwatch-symmetra-cosplay-blizzcon-2018-keltonfx

Estamos sólo a algunos días de BlizzCon y ya han empezado a aparecer algunos cosplayers mostrando sus trabajos para la convención, pero uno en particular ha llamado poderosamente la atención, por su atención al detalle y su conceptualización.

KeltonFX es el creativo, diseñador y quien fabricó esta pieza de cosplay tan impresionante, según Kelton, es su visión de una versión culturalmente más enriquecida de Symmetra, con más referencias de la cultura hindú. Kelton explica también que este fue un proyecto sumamente largo, por más de un año desde su decisión, por 13 meses investigó y diseñó este cosplay con mucha dedicación y finalmente pudo mostrar al mundo su trabajo terminado y que desfilará en BlizzCon 2018 este 2 y 3 de noviembre.

Según explica KeltonFX en su Twitter, este cosplay se basa en 3 skins de Symmetra, las cuales son: Devi, Oasis y Dragona. También toma inspiración de la deidad Brahma el creador (los rostros extra). Agrega además que este cosplay tiene la capacidad de brillar en la oscuridad por sus luces leds que dan la ilusión de la tecnología “Hard Light” que usa Symmetra para materializar objetos. Y por último que gracias a su amigo Frank Lima pudo darle más vida al cosplay con mecanismos animatrónicos.

Incluso el proyector de fotones de este cosplay tiene el movimiento en su ojo, como el arma de Symmetra en su skin de Dragona

Si quieres darle tú apoyo a esta obra de gran dedicación, te dejamos el twitter de KeltonFX, para que además puedas ver sus otros proyectos, que también son geniales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.