overwatch-winter-wonderland-evento-navidad-skins-fecha-modos-de-juego-mei

Estamos a sólo 9 días de terminar noviembre y las festividades se acercan y como ya es de costumbre en Overwatch, también tendremos nuestra propia forma de celebrarlo, en este articulo hablaremos un poco de lo que ya sabemos por parte de Jeff Kaplan y algunas filtraciones que se han hecho.

Todos quienes jugamos Overwatch estamos bastante conscientes de sus eventos de temporada, y gracias al apretado calendario que posee el equipo desarrollador para liberar contenido más o menos intuimos cuando éstos llegarán al juego. El próximo evento será Winter Wonderland, y por lo que creemos comenzará la segunda semana de diciembre, es decir, el día Martes 11 de diciembre de 2018, todo esto gracias a una filtración hecha por Kellogg’s.

Ahora en cuanto al contenido que obtendremos, Jeff Kaplan en una entrevista confirmó que un mapa que no había recibido antes el tratamiento “invernal” lo tendrá, sobre los modos no habrá nada realmente nuevo, se repetirán los modos del 2016 y 2017, es decir podremos jugar en “Bola de nieve Mei” y también “La caza del yeti”, donde este último es sumamente divertido, ya que para algunos nostálgicos, nos lleva de vuelta a Evolve, donde 4 jugadores debían cazar a un monstruo que iba evolucionando, acá es similar, sólo que con Mei, como la cazadora de yetis y Winston como el Yeti.

overwatch-evento-navidad-winter-wonderland-fecha-yeti-hunt

En cuanto a las skins, hace algunos meses, el sitio oficial de Overwatch, en el apartado de eventos de temporada, por alguna razón extraña filtró sin imágenes algunos nombres interesantes de Skins, que mayoritariamente eran enfocadas en el evento de Halloween 2018, pero para Winter Wonderland también hay al menos 1 skin legendaria filtrada, bajo el nombre clave de “Figure Skater”, no sabemos a quien irá dirigida, pero se cree que será para Lúcio.

Winter wonderlands nuevas skins evento overwatch

También sobre el mismo tema de las skins, existe otra que puede o no ser una filtración, lo único que nos deja claro es que es parte del arte oficial de Blizzard, según nos hacen ver en el estampado de esta playera, Junkrat tendría también una skin, referenciando al Rey Rata, que servía como antagonista del cuento clásico de navidad “El cascanueces”. Como en eventos anteriores, es posible que tengamos de 6 a 8 nuevas skins.

overwatch-junkrat-skin-navidad-winter-wonderland-evento

Así que si quieren tener éstas nuevas skins o las de anteriores festividades (que costarán 1.000 monedas del juego), empiecen a juntar currency de Overwatch para no estar tan a la deriva del Random Number Generator (RNG) de las cajas de botín de temporada. Anoten la fecha por que el evento de Winter Wonderland comenzará este 11 de Diciembre de 2018 y muy posiblemente durará hasta el 31 de Diciembre de 2018

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.