skin de navidad de hanzo

Así es mis estimados, como están leyendo, el evento de navidad de Overwatch Winter Wonderlands ya se encuentra disponible en todas las plataformas de PC, Xbox One y PS4, este nuevo evento trae muchas y muy lindas cosas que les vamos a contar.

Primero tenemos que decirles que las primeras Skins del evento de navidad pasado se encuentran disponibles para la compra por 1.000 créditos cada una, por si no llegaron a tenerlas todas ahora podrán a un precio más accesible. Lo segundo que trae este nuevo evento son 7 Skins temáticas de navidad para Bastion, Sombra, Hanzo, Ana, Soldier, Roadhog y por último, pero nunca olvidado Junkrat, que al parecer se equivocó de festividad ya que lleva un traje de baño. Lo tercero que trae el evento de Winter Wonderlands de Overwatch, es un nuevo modo de juego en el apartado arcade, uno del que ya habiamos hablado, se llama “Cazadora de Yetis”, acá 6 Mei’s se enfrentarán a un único jefe que será Winston, acá Winston debe huir y recolectar power ups para llenar la barra de su ultimate y atrapar a Mei, si Mei acaba con Winston Mei, gana, si en cambio, Winston derrota a Mei, Winston Gana, También estará de vuelta la “Operación Bola de nieve” un Brawl que estuvo el año pasado y era un tipo de Paint Ball de Mei, pero con bolas de nieve.

También volverán los mapas temáticos, Hanamura, Kings Row y Black Forest.

El evento Winter Wonderlands estará disponible desde hoy 12 de diciembre hasta el 1 de enero. Los dejaremos con una galería del evento de Winter Wonderlands y el video de la cuenta oficial en youtube de Overwatch sobre el evento.

[nggallery id=14 template=caption]