cambios a moira en el ptr explicados por tim ford

Antes de ayer les habiamos informado que la nueva adquisición de Overwatch Moira había tenido un par de cambios interesantes en la versión 1.18 del PTR de Overwatch, ambos cambios que la comunidad pudo percibir, no estaban listados en los Patch Notes de esa versión, por lo que habían posibilidades que al menos uno de ellos — El de apuntado — haya sido un bug.

cambios a moira en el ptr explicados por tim ford

Durante estos dos últimos días en los foros oficiales se había estado inundando con preguntas de porqué habían hecho estos cambios al apuntado de Moira y recientemente Tim Ford, líder de ingenieros del equipo de Overwatch llegó a esclarecer todo este asunto dejando la siguiente respuesta en un hilo en los foros Oficiales.

cambios a moira explicados por tim ford

¡Hola a todos! Queríamos darles un aviso de lo que está sucediendo con el apuntado del Agarre Biótico de Moira.
En el PTR, hicimos un número de mejoras en el mecanismo que Moira utiliza para seleccionar un objetivo. Ahora los jugadores pueden seleccionar con mayor precisión un objetivo cuando varios objetivos se encuentran en el campo de visión (lo que resuelve problemas como este: https://streamable.com/rosvo), y el nuevo sistema puede discernir mejor cuál es el objetivo más cercano a la retícula del jugador cuando hay varios objetivos válidos.
Cuando hicimos este cambio, hicimos nuestro mejor esfuerzo para hacer que todo se sintiera tan cerca de su sistema original como sea posible, pero ya que el nuevo mecanismo utiliza una funcionalidad diferente, no se aclopaba perfectamente para un número de héroes. Generalmente, los héroes más grandes son un poco más difíciles de apuntar, mientras que los héroes más pequeños están mucho más cerca de su comportamiento original. Los robots de entrenamiento también necesitan ser ajustados, ya que son, por mucho, el peor delincuente en el nuevo sistema.
Ya que no era nuestra intención de hacer nada aparte de mejorar la focalización de Moira, estamos esperando probar nuevas configuraciones en el PTR ya sea a finales de esta semana o inicios de la siguiente. Muchas gracias por levantar el tema para nosotros; Estos informes son increíblemente útiles para nosotros cuando se trata de rastrear errores.

Lo que explica Tim Ford en su comunicado es que la intención principal del cambio de Moira era incluso poder mejorar su forma de apuntado, pero el efecto dio ese resultado y que están trabajando para seguir probando esos mecanismos, Moira, no recibió un Nerf, si no que fue un Bug sobre un nuevo sistema de apuntado que apuntaba a arreglar problemas como el que te mostramos a continuación.