jeff kaplan se enoja con un troll

Hoy en los foros de Overwatch en inglés nos topamos con una inusual queja de un usuario, este afirmaba ser baneado por “Gameplay Disruptivo”, en Quickplay.

Si bien sabemos quickplay es un lugar más para “divertirse” que ponerse serios, llama poderosamente la atención que a alguien lo hayan baneado por jugar de una forma poco amistosa en Quickplay.

Jeff kaplan expone a un troll

“Gameplay Disruptivo” en Quickplay. ¿Qué?
Demasiado para que los reportes fueran revisados. Jesús nisiquiera estás a salvo en Quickplay lol. El sistema es claramente automático y han abusado de el
¿Cómo se puede ser Disruptivo en Quickplay?

Relacionado: Jugadores en consolas pronto podrán reportar

Está queja nos hace reflexionar, quizá este sujeto random de internet pueda tener razón…. PUES NO!!!…. Ni tonto, ni perezoso Jeff Kaplan observó la cuenta de este sujeto y de inmediato nos dio su “resumen” de la situación, para que todos podamos tener algo de entendimiento de ¿Qué raios pasa acá?:

jeff captura a un troll en pleno xd

Hemos chekeado la IP desde la cuenta que haz posteado y hemos encontrado una cuenta suspendida.
Esa cuenta tiene un total de 2.247 Quejas hacia ella — Convirtiéndola en una de las cuentas con más quejas que hemos visto jamás — La cuenta en cuestión también ha sido silenciada por 9216 HORAS. Hay 3 “gameplay suspensions” y 7 silencios en contra de esta cuenta (Estos son por “Chat abusivo” y/o por Spam). También hay una suspensión manual de GM por “Griefing Masivo”.
Entonces, no estoy del todo seguro si esta es la cuenta a la que te refieres o no, pero alguien desde tu IP ha sido menos-que-un-ciudadano-ejemplar para Overwatch.
Si esta no es tu cuenta, por favor haznos saber tu BattleTag y estaré más que dispuesto para verla en profundidad. Lo último que queremos es que buenos y comprensivos miembros de la comunidad sean castigados injustamente.

Jajajaja, no se si la razón principal de Jeff fue trollear directamente a este cara de culo, sujeto o señalarle que por estar posteando por una cuenta diferente, no lo iban a reconocer, ciertamente esto es gracioso, pero también nos hace ver que los baneos van a empezar a ser más reales que nunca, si bien este sujeto tenia un exagerado prontuario y no podría digamos calificar como “troll promedio” el cuál queremos que sea erradicado del juego, si nos dice que están preocupados y trabajando en el hecho. Así que chicos, a jugar positivo, a no enojarse y tratar de jugar en equipo, ok? jajaja.

¿Qué te pareció la actitud de Jeff? Déjanos un comentario