overwatch-orisa-concepto-escudo-qol-features

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta con cada uno de los héroes de Overwatch, son sus habilidades, cooldowns y duraciones activas, y en el caso de algunos tanques, la duración y vida de los escudos que despliegan, en el caso de Reinhardt, básicamente tenemos que estar atento a la vida de éste, pero cuando se trata de Orisa o Winston, si bien, sus escudos tienen una cantidad de puntos definidas (agregada posteriormente la de Winston), algo que no podemos seguir con facilidad es el tiempo que éstas permanecen activas.

Un usuario de Reddit llamado outfoxingthefoxes, publicó un concepto para al menos Orisa, el cual nos daría una mejor forma de estar atentos cuando el escudo de ésta se desactive por tiempo, si bien, sabemos que este dura 20 segundos y que podemos renovarlo cada 8 segundos por el Cooldown de la habilidad de Orisa, el agregar un tiempo, que sea visible podría convertirse en una forma útil de poder conservar el CD del escudo y así poder defenderse de un ataque prolongado.

Eso fue lo que pensó outfoxingthefoxes al realizar este concepto, que mantiene el modelo minimalista propio de Overwatch, sin estorbar la barra de vida del escudo de Orisa.

Timing concept for Orisa’s shield, please give your feedback! from r/Overwatch

Como podemos ver, el tiempo iría con una animación acorde y del mismo tamaño de la barra de vida del mismo escudo de Orisa. En los últimos meses el equipo de Overwatch ha estado jugueteando un tanto con las características QoL (Quality of Life / Calidad de vida), las cuales han sido unos cambios en el Killfeed para entregar más información, el agregarle barra de vida al escudo de Winston y algunos efectos visuales a las habilidades de Mei. Una incorporación como la mostrada por este usuario de Reddit, sería una buena incorporación para quienes, sin demasiado sentido del tiempo, puedan tener aún más control sobre las habilidades de Orisa.

En otras noticias relacionadas con Overwatch, un usuario de los foros oficiales del juego mostró, como sería, según su visión un RoleQ, en los menús del juego, si quieres enterarte de más visita nuestro articulo.

Overwatch está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.