overwatch-purifier-skin-reinhardt-starcraft-2

Muchos son los fanarts que uno se encuentra en la web relacionados con algún héroe de Overwatch, pero son pocos los que a veces pueden llevarse suficiente atención, uno en particular que fue recientemente publicado en Reddit, es una de esas skins que ya parece que estuviesen dentro del juego y es para Reinhardt.

El creador de esta skin lleva por seudonimo (al menos en la fuente del trabajo) mqpmqp y fue publicada recientemente por el usuario en Reddit
SigmaTheFox , El diseño de esta skin para Reinhardt es simplemente brillante, el autor, logró captar los mundos de StarCraft 2 y Overwatch, y hacer una colorida, brillante y muy bien pensada skin llamada Purifier.

La skin está basada en los Purifier Protoss, un arma creada por los científicos de esa raza, para luchar las guerras en vez de los ciudadanos, quienes al verse oprimidos por el Conclave, decidieron revelarse, matando a sus creadores y siendo expulsados sólo para ser reactivados si lo ameritaba.

La skin es posible verla en completo esplendor dentro de la plataforma sketchfab, la que permite subir diseños 3d completamente interactivos, por lo que podemos ver cada rincón de la skin. En el “video” que a continuación pondremos, puedes ver la flamante skin Purifier de Reinhardt y jugar un poco con el control de sus posiciones, que te permitirá verlo en 3 distintas poses.

Como podemos ver arriba, los colores naranjos y blancos hacen resaltar a Reinhardt, también su casco y escudo tienen algunas modificaciones para verse un poco más “tecnológico”, otro gran detalle es su mazo, que en esta skin parece ser más como un tipo de lanza, con un filo plano que birlla en tonos amarillos y naranjos. Simplemente esta skin es un regalo visual tanto para los fans de Overwatch, como de la franquicia de Starcraft, ya que hace honor y gala de ambos mundos sin descuidar a ninguno. Ojala veamos más crossovers de este tipo tanto hecho por fanaticos, como de la misma Blizzard a ver si nos logran otorgar otro pack de skins temáticas de sus juegos en algún futuro.

En otras noticias relacionadas con Overwatch, Jeff Kaplan, estuvo hablando con Fran en su Stream, acerca de algunas cosas que vendrán tanto para el evento de Archivos de Overwatch, como del mundo expandido en Cómics del juego. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestro articulo

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.