pharah metroid

Quienes estamos insertos en el mundo de Overwatch sabemos de sobra que este juego ha traído un montón de cosas buenas y ha motivado a un montón de personas creativas a desarrollar artículos relacionados al caballito de batalla de Blizzard.

Un fan que en Twitter se hace llamar Guntler, se ha puesto a la tarea de traer a la vida un juego basado en la exitosa franquicia Metroid de nintendo, hasta el momento nos ha mostrado en videos cortos su progreso.

Hasta el momento el diseño temprano de este juego al estilo de Metroid contiene a un sólo personaje que es Pharah y algunos niveles donde poder probar las mecánicas que está desarrollando Guntler para su proyecto, acá Pharah tiene sus misiles y una barra de recursos que indica el uso del combustible de sus cohetes, lo curioso son los enemigos de los niveles, se tratan del compañero de Mei, Snowball y este ataca a Pharah con unos rayos, no sería extraño que Guntler estuviese pensando en colocar a Mei como Jefe final.

Hasta el momento su creador no ha dado demasiados detalles si el juego contará con más héroes u otros tipos de villanos, finalmente este es un proyecto de una sola persona y juegos de esta naturaleza pueden tardar un poco.