overwatch-roadhog-oni-skin-genji-blizzard-concept-art

Los fanarts de Overwatch tienden a ser muy creativos, gracias a la diversidad de personajes y estilos que estos poseen, y hace algunos días un fan creó una muy buena pieza conceptual para una skin de Roadhog.

El día domingo Zhe Yue artista conceptual de profesión, creó una increíble skin para Roadhog, que se asemeja mucho a la skin Oni de Genji. Ésta pieza le da a Roadhog una apariencia del japón feudal, con una armadura con tonos rojos y dorados, que se extiende hasta su Pistola de Chatarra.

overwatch-roadhog-skin-oni-fan-zhe-yue

Su gancho es una pequeña guadaña para la cosecha con una cadena que la sujeta, también este arte conceptual nos deja ver un jarrón en vez de sus respiradores, el cuál podría contener sake para darle vitalidad a Roadhog y también una de las cosas más destacables es su mascará de Oni, similar a la ya mencionada skin de Genji, hace referencia a unas criaturas que tienen similitudes con los demonios en el folclore japones.

Roadhog es de esos héroes que no reciben muchas skins año a año, pero hay un evento, el del Año Nuevo Lunar, en el cuál Roadhog si recibió una skin legendaria en el pasado, y además el año nuevo lunar 2019 tendrá como animal al cerdo y es muy posible que Roadhog reciba alguna skin interesante para este evento que llegará en febrero.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.