overwatch-mercy-skin-concept-seraph-snow-winter-wonderland

Overwatch es de esos pocos juegos logran hacer que todos sus personajes brillen con luz propia, ciertamente hay más fans de unos que de otros, pero lo cierto es que han logrado darle personalidad a cada uno de ellos y muchos fans se identifican tanto con los héroes que crean sus propias y locas skins de evento.

CassandraDT, como se hace llamar en Twitter, es una estudiante de arte conceptual oriunda de Estados Unidos, la cual hace un par de días le dedicó uno de sus conceptos a la amada support por la comunidad de Overwatch, Mercy. CassandraDT desarrolló su último arte conceptual en honor a Mercy, llamándola Snow Seraph. Este diseño sorprendió a varios de la comunidad de Overwatch, debido a que su arte es muy similar (para no decir igual), al usado por el equipo de desarrollo de Overwatch.

Concepto de Snow Seraph Mercy
Soy una estudiante de arte conceptual y este es mi concepto de Mercy para Winter Wonderland que he hecho recientemente :), espero que les guste.

Si prestamos atención a las imágenes compartidas por Cassandra de la Torre, podemos ver no sólo el concepto en la etapa de idealización de la skin, si no que también podemos verla en un tratamiento in-game, su bastón caduceo y algunos Sprays que podrían ir con su adición al juego.

Si deseas ver más trabajos de Cassandra de la Torre y además apoyarla por sus maravillosas creaciones te dejamos su Twitter y su Artstation.

Si bien es un poco tarde para que ésta skin entre definitivamente al próximo evento de Overwatch, Winter Wonderland, ya en el pasado los desarrolladores de Overwatch han ingresado arte de terceros al juego, como lo fue la skin de Van Helsing de Mccree y varios sprays que fueron introducidos en 2017 junto a las nuevas skins del mapa Blizzard World que fueron anunciadas en Blizzcon 2017.

Esperamos que el próximo evento de Overwatch, Winter Wonderland, comience este 11 de Diciembre de 2018 y termine el 1 de Enero de 2019, gracias a una filtración hecha por Kellogg’s, gracias a su promoción de códigos promocionales de Overwatch en sus productos, donde se filtraron las fechas de Halloween Terror 2018 y Winter Wonderland 2018 en un apartado donde exponían las normas legales de la promoción.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.