overwatch-bob-intros-ashe-heroe-29-blizzard

B.O.B se ha vuelto el favorito de la comunidad, luego del anuncio de Ashe en la Blizzcon 2018 y ahora un fan se las arregló para que B.O.B (Big Omnic Botler), logrará hacer cada una de las intros de jugada de la partida (POTG) de los héroes de Overwatch.

BOB es un callado, pero increíblemente popular personaje, lamentablemente no es uno jugable. B.O.B es parte del ultimate de Ashe, la heroína número 29 del roster de Overwatch presentada en Blizzcon 2018, tanto ha sido la locura por Bob que la comunidad de Overwatch se las arregló para que los desarrolladores tomarán como arma dorada de Ashe a su mayordomo y ahora por 3.000 Puntos Competitivos, puedes ostentar a tu BOB dorado en las partidas.

Hace unos cuantos días el Youtuber GRZ NGT tuvo la idea de hacer que BoB hiciese todas las intros de jugada de la partida del juego y sus bailes, obviamente esto no es nada nuevo, en su mismo canal podemos ver como toma los assets de otros personajes, para hacer cosas bastante similares.

El resultado es bastante divertido, aunque una de las intros, la de Bastion se ve un poco rara y rota, debido al tipo de animación que tiene, ya que bastion en sus intros de jugada de la partida se transforma en sus modos de torreta y tanque.

Actualmente en el juego B.O.B sólo aparece en una sola de las intros de jugada de la partida de Ashe, al menos este video logra hacerle justicia y no se le ve nada de mal en el papel de un tanque con escudo como Reinhardt y Orisa.

Considerando la popularidad que ha abarcado Bob desde el lanzamiento del corto animado Reunión y posterior adición junto a Ashe a Overwatch, no es raro que quizá en un futuro no muy lejano veamos al mayordomo omnico aparecer más en otro tipo de animaciones junto a Ashe.

Lamentablemente Ashe no recibió una nueva intro de la jugada de la partida en el actual evento de Winter Wonderland, pero si al menos recibió una skin épica que cambia un poco su aspecto a uno invernal, obviamente Bob recibió el mismo tratamiento, esta skin estará disponible hasta el día 2 de Enero de 2019 cuando el evento de navidad de Overwatch finalice.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.