overwatch-league-discipline-tracker-app-ad-spot-publicidad

Hace unos cuantos días atrás les informamos sobre una nueva herramienta que la Overwatch League estreno, se trata del “Discipline Tracker”, dicha herramienta alojada en el sitio oficial de la Overwatch League, tiene como función hacer pública las sanciones que los jugadores de la OWL se han ganado por romper las reglas, un verdadero “Muro de la Vergüenza”.

Dentro de la comunidad de Overwatch hay personas con diversos talentos, quienes logran darle más contenido a este juego, normalmente por las redes sociales podemos encontrarnos con fanarts, conceptos de arte, skins y demás. Hace unos cuantos días atrás luego del anuncio de la herramienta “Discipline Tracker” de la Overwatch League, un fan de la liga con ganas de hacer algo de humor creó un interesante spot publicitario, donde toma esta herramienta como si fuese una nueva App para tú teléfono celular, con la ayuda de varias gráficas, animaciones y una narración hilarante, nos entrega un resumen de como funcionaría esta nueva APP ficticia.

The OWL Player Discipline Tracker App from r/OverwatchTMZ

“Dile hola a la aplicación “Discipline Tracker” de la Overwatch League.
Para encontrar al siguiente jugador de la lista en recibir un tirón de orejas, debido a “Account Boosting”, “Account Sharing” o sólo ser un completo idiota en internet.
*idiooooota!.
Incluso podrás adivinar quien será el próximo en ser castigado y tener la oportunidad de ganar increíbles premios, como un silbato de la Overwatch League, Esposas de la Overwatch League o incluso un arma paralizadora de la Overwatch League… Wow, tranquilo ahí Winston.
En fin, mantente alerta a la salida de la aplicación de “Discipline Tracker” de la Overwatch League en la app store durante 2019.
*los términos y condiciones indican que debes estar de acuerdo en sólo jugar GOATS, esta no es una aplicación falsa.”

Obviamente no habrá ninguna aplicación relacionada en 2019, pero no deja de ser gracioso y muy creativa la narración que hasta suena convincente. Igualmente la herramienta de “Discipline Tracker” existe y puede ser vista en el sitio oficial de la Overwatch League, donde hasta hoy sólo 7 jugadores han sido infraccionados por romper las reglas de la liga, la mayoría de ellos por Account Boosting y según parece esa herramienta se irá actualizando a medida que las investigaciones de la liga encuentren a más infractores.

La segunda temporada de la Overwatch League dará comienzo el día 14 de Febrero, donde los nuevos 8 equipos se sumarán a la contienda, dando un total de 20 equipos para demostrar quien es el mejor, la segunda temporada de la OWL será transmitida por el canal oficial en Twitch y esperamos que nuevamente podamos ganar fichas de la liga viendo los partidos y así poder comprar alguna de las 900+ skins de la liga.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.