¿Se imaginan un mapa de Overwatch en una Favela en Brasil? Está fue la propuesta que habría diseñado el artista Joshua Llorente, El proyecto fue desarrollado en el Motor Unreal Engine 4.

Joshua Llorente es un joven estudiante de Fine Arts inclinado a la publicidad y autodidacta diseñador de arte 3D, oriundo de Valenzuela, Filipinas. Este chico filipino dedica su tiempo libre a hacer modelos 3D de variados escenarios de Overwatch, entre sus trabajos se encuentran los Laboratorios Vishkar, El mapa Favela, Luxor (una pirámide al estilo de Overwatch) y muchos otros, pero sin duda uno de sus mejores trabajos en cuanto a la aplicación de la dirección de arte de Overwatch ha sido su último mapa, el cuál nos muestra una pequeña Favela ubicada en Rio de Janeiro, Brasil, la favela se encuentra rodeada de edificios futuristas, con casas pintadas de variados colores, imágenes del Cristo Redentor, etc…

Te podría interesar: En Twitch Ahora puedes filtrar por Héroes

Hay gran atención a los detalles, existen motos voladoras y mucho colorido, cabe destacar que el mapa fue completamente diseñado por Joshua Llorente usando el motor gráfico Unreal Engine 4.

En el video que mostraremos a continuación pueden ver en todo su esplendor este mapa de Overwatch inspirado en una Favela, el cual Blizzard debería revisar y podría ser fácilmente el hogar de Lucio antes de hacerse con el prototipo de Vishkar.

También los dejamos con una galería con postales del increíble mapa.

Además les dejamos el link donde tendría sus otros conceptos de mapas que facilmente podrían terminar en Overwatch

Fuente Artistation de Joshua Llorente

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.