overwatch-jeff-kaplan-blizzard-sprays

En estos dos años que lleva Overwatch con vida, Jeff Kaplan director del juego y vicepresidente de Blizzard Entertainment se ha convertido en más que una personalidad, mucha gente lo ama y otros tantos lo odian (Por algún que otro nerf aplicado en el pasado), lo cierto es que quien sea que juegue a Overwatch lo reconoce de inmediato.

Hoy en la comunidad de Reddit de Overwatch, se hizo una petición un tanto peculiar que ha llamado bastante la atención y es la de inmortalizar al ejecutivo teniendo una serie de Sprays.

Petition to deploy a Jeff Kaplan spray. An in game spray where you see a picture of Jeff from his developer updates. from r/Overwatch

Petición para diseñar un Spray de Jeff Kaplan. Un spray en el juego que podamos ver una foto de Jeff desde sus Developer Updates

Está es de una de esas cosas que no se porqué no están ya. Necesito que esto llegue hasta lo más alto para que el lo vea. El no es el heroe que queremos, es el que necesitamos.
Edit: Me siento muy agradecido por el apoyo a este hilo. Estoy seguro de que Jeph siente igual. Sigamos luchando por una buena causa.
Edit: Siento que esto se ha vuelto lo suficientemente popular. La comunidad de Overwatch ha hablado y parece ser un 100% si. Ahora es tu turno Blizzard.

Esta publicación fue hecha ayer por la tarde, si bien, como ahí mismo explica el Redditor, parece haber sido muy popular. Lo más interesante pasa por parte de algunos de los comentarios, donde se les ocurrió el pack de Sprays para Jeff:

  • Standard Jeff
  • Cute Jeff
  • Pixel Jeff
  • Bearded Jeff
  • “Hi, this is Jeff from the Overwatch Team” Jeff
  • Stoic Christmas Livestream Jeff
  • Dinoflask Jeff, aka “Wrestle with Jeff, prepare for Death” Jeff
  • Jeff Goodman
  • Tigole Bitties Retro Jeff

Para quien no sepa, “Tigole” fue en algún momento el alter-ego de Jeff Kaplan, actualmente aún lo usa para jugar Overwatch como un humano normal, pero años atrás antes de ser contratado por Blizzard, Jeff Kaplan era el lider de una Guild de everquest, se le conocía por ser muy serio bajo su rol y también por hacer unos cuantos shitpost, en contra de los desarrolladores de Everquest. Si tienes curiosidad de como era Jeff en ese entonces, te dejamos una de sus publicaciones anti-desarrolladores que solía hacer (Inglés).

Al poco de ser hecha esa publicación en Reddit, otro usuario tomó esa inspiración para mostrar como se vería uno de los Sprays en el juego.

Overwatch-Jeff-Kaplan-Sprays

¿Qué opinan ustedes? ¿Quisieran ver a Jeff o a otros Devs ser inmortalizados? Igualmente hace poco Jeff rompió algo la 4ta pared con el anuncio de los sets de LEGO Overwatch, en el que se puede ver interactuar con la figura de Tracer.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.