torreta torbjorn overwatch cosplay fan creacion

Overwatch es un juego que inspira a la gente, cada uno de sus personajes posee una personalidad única que atrae a la gente, tanto fue esto para Rezbit, que el y unos amigos se fijaron una titanica tarea de crear la pieza de cosplay más grande del mundo inspirada en Torbjorn.

Hace algunos días en los foros oficiales de Overwatch, Rezbit un jugador común y corriente nos cuenta que estuvo trabajando con algunos amigos durante todo este año para, lo que según el describe, la pieza de cosplay más grande del mundo. Destaca que, por más que la llame de esa forma, no es una pieza que te puedas poner, ya que lo que crearon, fue una replica muy detallada de la Torreta de Torbjorn, que haría a cualquiera parecer un enano sueco.

torreta torbjorn tamaño gigante

Rezbit explica que el proceso de creación tomó cerca de un año y que todo esto fue hecho con una impresora 3D y que según se puede estimar estarían ante un record mundial en cuanto a una pieza de Cosplay. Rezbit es un apasionado de la minería y ama a los enanos y fue por ese motivo que se planteo este desafió con sus amigos.

Uno de los objetivos de Rezbit, es poder llevar magnánima creación a la ComicCon algún día para compartirla con la gente. Esta monstruosidad pesa alrededor de 40 kilogramos y debe ser transportada en piezas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.