sigma-habilidades-overwatch

Durante estos últimos días se han estado anunciando grandes cosas, como el nuevo sistema de Emparejamiento por Rol, que tendrá su primera beta el próximo 13 de Agosto, pero también las cuentas sociales oficiales de Overwatch, nos han estado lanzando Teasers, del próximo héroe que gracias a una temprana filtración sabremos que se llamará Sigma.

Recientemente y a través de Twitter se ha filtrado una imagen, un tanto sospechosa que clama darnos detalles, al menos un resumen, de como serían las habilidades de Sigma. En la primera filtración de este nuevo héroe, donde pudimos conocer tanto su nombre como rostro, daba la impresión de que sería un héroe tipo tanque, y además gracias a los teasers se ha especulado que algunas de sus habilidades tendrían relación con campos gravitatorios.

Sin embargo, la nueva filtración nos da un horizonte un tanto distinto a lo que la comunidad o los teasers nos podrían estar indicando. La siguiente imagen proporcionada por @Kompae en Twitter, resume como funciona Sigma como Tanque y también nos indica su dificultad.

Filtración detalla algunas de las habilidades de Sigma, el nuevo héroe de Overwatch

Sigma usará sus habilidades para defender a sus compañeros en batalla absorbiendo el daño a través de sus mejoras robóticas, convirtiéndolo en un escudo humano. Su mini Rail gun lo ayudará a contener enemigos con un alto daño y sangrado. También, despliega una malla eléctrica, para salvaguardar áreas a gran escala.

Según esta filtración parece que Sigma será algún tipo de Off-Tank, similar a Roadhog, pero también ayudará a negar ataques de tipo Dive, con su malla eléctrica, sin embargo, la filtración no habla sobre si este será capaz de manipular agujeros negros o que tenga relación con los teasers ya mostrados, por lo que hay una alta posibilidad de que sea falso, de acuerdo a @Kompae, esta imagen le fue enviada y el al probar entrar a la URL que se muestra, sólo entrega un error 404, pensando que la información habría sido retirada.

Se cree que Sigma estará disponible en el servidor de pruebas de Overwatch, la próxima semana, donde podremos ver todas sus habilidades, y como también ha sido costumbre en Blizzard pronto veremos un trailer de historia de origen y uno donde nos muestren sus habilidades en combate.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.