imagen de Filtración sugiere nuevos Short Story de Overwatch para Brigitte y Zenyatta
Overwatch Short Story Brigitte Zenyatta

La historia que Blizzard ha querido contar con Overwatch, ha sido una emocionante, pero que sin embargo, durante estos últimos 3 años no se ha movido mucho, los cómics y cortos animados han prácticamente desaparecido, aunque su director ha confirmado su regreso, aún es incierto cuando podremos ver más de estas piezas enfocadas en contarnos el extenso e interesante mundo futurista del videojuego.

Algo que se ha optado como una opción bastante interesante y viable a este material han sido las historias cortas, en las que el equipo de escritores de Overwatch nos ha entregado interesante relatos sobre Ana, Baptiste y ahora último para Mercy, en donde podemos ver las motivaciones de cada uno de estos personajes luego de la caída de la organización y como luego han vuelto a la acción.

No es difícil prever que este nuevo estándar para contar historias de Overwatch seguirá llegando con relativa regularidad, sin embargo, algo que no podríamos anticipar es sobre quienes podrá ser las siguientes historias que llegarán a ser contadas.

Durante las últimas horas, por Internet se ha estado distribuyendo algunas imágenes bastante curiosas, que alegan ser filtraciones de los próximos relatos cortos de Overwatch, los cuales estarían protagonizados por Zenyatta, una de las mayores peticiones de Lore en la comunidad del juego y también por Brigitte, aunque odiada como personaje en el juego, es querida a nivel de historia y definitivamente la comunidad quiere saber más de ella.

Una cosa interesante de estas filtraciones, es que tiene el mismo formato, con lineas azules y marcas de agua que indican que son de uso interno, a las vistas en las primeras filtraciones de Overwatch 2, aunque este efecto es fácilmente reproducible. Lo otro destacable dentro de la filtración es que ambas dan una ventana de lanzamiento para estas historias cortas, y sus desafíos in-game, donde la más cercana será para Brigitte en Febrero de 2020 y para Zenyatta será en Junio de 2020.

También una tercera imagen que hace mención a lo que nos encontraremos en el desafío de Zenyatta se ha estado distribuyendo, en ella se lista lo que llegará en conjunto con el desafío y el relato corto, donde se hace mención sobre una skin que tendrá por nombre “Human Zenyatta“.

Filtración sugiere nuevos Short Story de Overwatch para Brigitte y Zenyatta

Por el momento y a pesar de que su distribución ya lleva unas cuantas horas, no hemos podido relacionar estas filtraciones con ninguna fuente confiable, por lo que su exactitud o credibilidad podría ser motivo de debate, por lo que entra en el concepto de rumor, aún así, es una información a tener en cuenta, ya que de esta misma forma fue filtrado Overwatch 2 antes de BlizzCon 2019.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.