imagen de Filtración: Winston tendrá una nueva Skin de London Spitfire por la Overwatch League
Overwatch

Hace unas cuentas semanas la Overwatch League tuvo la iniciativa de incluir una nueva skin para el MVP de la temporada de 2018, el cual fue JJonak del equipo New York Excelsior, sin embargo, ha habido cierto cuestionamiento del por que sólo el y no el equipo ganador de esa temporada ha recibido el reconocimiento por tal hazaña.

En la temporada inaugural de la Overwatch League, de las 12 franquicias que disputaban ser el mejor en el videojuego de Blizzard, sólo London Spitfire logró llegar a ser el número 1 y ganar la competición en 2018 al enfrentarse en dos oportunidades contra Philadelphia Fusion en las finales realizadas en el Centro Barclays de New York el pasado 27 de Julio de 2018.

Sin embargo y como habiamos comentado anteriormente, sólo JJonak durante este 2019 fue reconocido y plasmado en el juego, pero tal parece que eso está por cambiar, ya que un usuario en Reddit, ha logrado mediante el datamining de los archivos del juego, encontrar una nueva Skin para recordar a los campeones de 2018, y el personaje que llevará esta nueva skin será Winston.

Esta nueva skin tendrá por nombre Flying Ace, y aparte de los colores representativos de London Spitfire, hay varias referencias a los pilotos de combate londinenses de la segunda guerra mundial, también podemos observar que el Jump Pack de su espalda es una especie de Spitfire (Avión de propulsión por hélice). Además el usuario que encontró esta nueva skin ha logrado extraer los archivos y preparar un interactivo en 3D a través de sketchfab, para poder ver todos sus detalles.

Como esto se trata de una filtración, no hay fecha tentativa, ni el precio que tendrá esta nueva skin de Winston, sin embargo, creemos que tendrá un proceso similar a lo que fue la Skin de JJonak que costó algo de 200 Fichas de la Overwatch League ($10 USD), por lo que si quieres prepararte para obtenerla, debes comenzar a ver los partidos de la Overwatch League a través de su canal de Twitch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.