Como ya es casi costumbre en estos eventos, otra filtración desde china nos adelanta como será la skin legendaria de Mercy de la cuál Jeff Kaplan mencionó que es su favorita

En la imagen que mostramos a continuación, podemos ver un tipo de afiche publicitario de China en el cuál promocionan tanto a Doomfist como lo que podría ser la próxima skin de Mercy, la cual parece ser algún tipo de diosa griega, en reddit la comparan con la diosa Nike. Si, la compañia de zapatillas tomó su nombre de una diosa griega, la cual representa a la victoria, por lo que podría tener más sentido hacia Mercy.

Filtraciones: Skins legendarias de Sombra y Mercy en Summer Games 2017

 

Esto claramente ha dado opiniones divididas con respecto a esta filtración hecha por la revista Weibo de China. La más explicita es de un usuario de Reddit llamado Reddichu9001, el cuál aclara que hay cosas raras en ese anuncio, la primera es la fecha, que habla sobre que el Summer Games 2017 será el día 9 de agosto hasta el 29 de agosto, lo que explica que se debe a las zonas horarias y que la mayoría de las cosas suceden 1 día después para ellos, también se extraña del hecho de que Doomfist sigue siendo promocionado, el cartel anuncia “Ya disponible”

Filtraciones: Skins legendarias de Sombra y Mercy en Summer Games 2017

 

La otra es más que una filtración, es una confirmación oficial de Jeff Kaplan, en los foros oficiales de Overwatch.

En la publicación en cuestión, un usuario hace un llamado a que “perderá la puta cabeza”, si sombra no tiene una skin legendaria en este evento que está por llegar. Jeff como siempre está atento a la comunidad, respondió este post con lo siguiente:

Sombra Skin Legendaria

“Ha estado aquí todo este tiempo”.

Eso es lo que dirás mañana, cuando estés viendo la galería de héroes.

Así que aparte de todas las cosas nuevas que ya se anunciaron anteriormente en el video de los desarrolladores sobre el Summer Games 2017, sabemos que tendremos una nueva skin para Sombra.

Sobre la filtración con Mercy, tengan paciencia, las filtraciones de este tipo hay que tomarlas como son, extra oficiales, pero en el caso de que sean ciertas, será una agradable sorpresa.