overwatch-league-all-star-weekend-skins-mercy-lucio-pacifico-atlantico-ganar-fichas-comprar-aspectos-legendarios

El año pasado para conmemorar el cierre de la temporada inaugural de la Overwatch League, se realizó el evento de la All-Star Weekend, en donde dos equipos conformados por varios jugadores de las divisiones del Atlántico y Pacifico de la liga se enfrentarían en distintos modos de juego, en ese momento se revelaron nuevas Skins que estarían disponibles para Genji y Tracer.

Dichas skins podían ser adquiridas únicamente con fichas de la Overwatch League, las cuales podemos conseguir viendo los partidos de la liga o bien, comprándolas directamente en la tienda. Este año el evento de la All-Star Weekend de la Overwatch League volverá, sin embargo, y a diferencia del año pasado, la All-Star Weekend está destinada para la mitad de la segunda temporada, es decir, luego de finalizar los Playoffs de la Stage 2 de la liga, comenzando el día 15 de Mayo de 2019.

Y como Blizzard es un ente de costumbres, ya teníamos en nuestras mentes que las skins y quizá unas nuevas llegarían al evento, recientemente a través de una publicación en Reddit, se habrían filtrado los aspectos que estarán disponibles para el evento de la All-Star Weekend, los héroes que representarán a las divisiones del Pacifico y Atlántico serán Lúcio y Mercy respectivamente, y sus skins para este periodo serán los siguientes

overwatch-league-all-star-weekend-skins-lucio-mercy-tokens-fichas-costo
All-Star Weekend Skins para Mercy y Lúcio

En el All-Star Weekend 2018 las skins de Genji y Tracer tuvieron un costo de 300 Fichas de la Overwatch, que luego fue reducido a 200 Fichas, es decir, unos $10 USD cada una si es que decides comprarlas y es muy posible que estas nuevas, también lleguen a ese mismo costo además de las anteriores. Igualmente esta revelación hay que tomarla con pinzas, debido a que no hay aún confirmación oficial de parte de la Overwatch League sobre estos diseños, y además la fuente de la filtración no existe como tal.

¿Cómo conseguir fichas de la Overwatch League?

Para conseguir fichas de la Overwatch League, tenemos dos camino, uno y el “gratis” es ver los partidos oficiales en Twitch de la Overwatch League, a diferencia del año pasado que las fichas se ganaban, cuando un mapa terminaba, este año el sistema nos dará fichas de la Overwatch League, de acuerdo a nuestro tiempo viendo los partidos, es decir, por cada hora de transmisión vista, Twitch nos dará un Drop de 3 fichas de la Overwatch League a nuestras cuentas y si somos afortunados uno de esos drops podría ser de 100 fichas.

La segunda opción es directamente comprar las fichas de la Overwatch League en la tienda de Battlenet o bien a través del apartado de la Overwatch League en el cliente del juego, los valores van desde los 4.99 USD (100 fichas = 1 skin de equipo Home/Away) hasta los 99.99 USD (2.600 Fichas).

Para ganar las fichas de la Overwatch League viendo los partidos, necesitamos tener nuestras cuentas de Battlenet enlazadas a Twitch, en cambio, si somos jugadores de Playstation 4 o Xbox One, deberemos primero enlazar nuestras cuentas de consola a una cuenta de Battlenet para luego enlazar esa cuenta a Twitch. Además existe una restricción de países los cuales pueden ganar fichas, puedes revisar la lista completa acá.

La siguiente ronda de partidas de la Overwatch League, comenzará hoy 18 de Abril de 2019 a las 19:00 Hrs hora CL/AR, donde la primera partida se enfrentarán los equipos de New York Excelsior y Philadelphia Fusion

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.