Hace unos cuantos minutos un usuario de Reddit se percató de un desliz en el blog del sitio oficial de Overwatch, en donde se postean con regularidad las notas de los parches, en esta ocasión al parecer se posteo por error las notas del parche de esta actualización para el evento del año del perro en Overwatch.

En la filtración podemos ver varias cosas interesantes que se mencionan, una de ellas y quizá la que le interesa a todo el mundo, es sobre las skins que vendrán para el evento del año del perro, las notas del parche del evento logran desvelar 4 skins legendarias, las cuales serían.

  • Red Phoenix (Zhu Que) Mercy
  • Black Tortoise (Xuan Wu) Zarya
  • White Tiger (Bai Hu) Genji
  • Black Lily Widowmaker

Aún queda por saber/conocer 2 skins legendarias más y esto además confirma que la skin que vimos de Widowmaker en el Developer Update de ayer es legendaria, aunque muchas personas piensen que se trataba de una skin épica por la “sencillez” que se vio en el video.

Otra cosa interesante que sale en las notas del parche es el nombre del nuevo mapa para Captura la Bandera de este año y se llamará Ayutthaya y además las notas del parche indican que a diferencia de otros eventos en esta oportunidad tendremos 50 nuevos items en las cajas de botín del evento, normalmente en periodo de eventos son 100 items, pero creemos que por la adición de Blizzard World y las nuevas 12 skins legendarias a las cajas normales, es normal que sean menos items en esta ocasión.

También estará el cambio que mencionamos hace algunos minutos con relación a Doomfist, que extrañamente el cambio pasará directamente a la versión live del juego, sin haber pasado por el PTR, el cambio hacia doomfist será el siguiente:

Cañón de Mano

  • Daño reducido de 11 a 6
  • numero de balas aumentado de 6 a 11 (por disparo)
  • Patrón de dispersión más consistente

También están incluidos en estas notas de parche algunas adiciones a la interfaz de usuario del juego, por ejemplo en la selección de heroes se mostrara el tipo de mapa y modo que se está jugando, cuando lanzas el orbe de discordia o el orbe de armonía a alguien mostrará el nombre del heroe en vez del jugador.

Además se arreglarán una buena cantidad de Bugs para heroes como Genji y Hanzo con sus pasivas de subir por las paredes, debido a que a veces no deja usarla apropiadamente.

para más detalles y si quieres saber todo lo que se va a implementar en el parche del nuevo evento del año nuevo lunar chino, el año del perro, te dejamos el link a la captura de estos patch notes que por error fueron posteados por Blizzard.

De todos modos esto aún puede ser preliminar o un fake leak, pero por la forma que está escrito y detallado y además que coincide con todo lo dicho anteriormente por Jeff, hace pensar que es real, de todas formas lo sabremos en algunas horas más.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.