overwatch cambios lunar colony horizon

Hace algunas horas el Redditor 2mh4 posteo un video en modo espectador en el PTR de Overwatch en el mapa Colonia Lunar Horizonte, ya que al parecer se pasó en la última actualización del PTR el rework que se le está haciendo a este mapa.

El mapa Colonia Lunar Horizonte, es por todos conocido, como el mapa menos querido de todo el pool de Overwatch, es un mapa grande, con mucho espacio, haciendo difíciles ciertas estrategias, además es un mapa que no se siente balanceado.

Probablemente gracias al constante Feedback de la comunidad con respecto a este mapa, es que el equipo de Overwatch ha decidido darle un rework, que esperamos que también se haga algo similar al resto de los mapas 2CP, los cuales por alguna extraña razón no son del todo balanceados.

Sobre este Leak, David Adams, el responsable del diseño de mapas, nos comenta un poco sobre este cambio y que “claro” no fue intencionado que estuviese en este parche

david adams lunar colony

Bueno, Se suponía que esto no pasara, pero ahí lo tienen. Hemos estado trabajando y probando algunos cambios para este mapa, lo que ustedes ven acá, puede que no sea el resultado final. También como información adicional, esto no se lanzará en el siguiente parche y no tenemos fecha para ser lanzado, aún es un rework en proceso.

A continuación los dejaremos con una comparación de los cambios y el video que muestra el recorrido completo, de como algunas entradas cambiaron, se añadieron más escaleras para llegar al highground y como desapareció la pasarela del segundo punto.