imagen de Filtran supuesto nuevo desafío de Lúcio en Overwatch para 2020
Overwatch desafio lucio 2020 imagen

Para el próximo año Overwatch probablemente verá uno de sus años más estancados, en cuanto a contenido se refiere, desde ya hace algunas semanas, Jeff Kaplan confirmó que no habrá una nueva misión del evento Archivos y que al menos 1 héroe nuevo llegará antes de la salida de Overwatch 2.

Sin embargo, desde Blizzard han dejado claro que Overwatch seguirá recibiendo soporte, nuevas skins y quizás nuevos héroes antes y después de la salida de Overwatch 2, y tal parece que al menos por parte de lo que serán los mini-eventos/desafíos que vienen acompañados de una historia corta escrita por el equipo de Overwatch seguirán apareciendo durante 2020.

Hace algunos días les informamos acerca de un par de filtraciones que nos daban como información que en Febrero de 2020 y Junio de 2020, Brigitte y Zenyatta respectivamente tendrán este tipo de contenido y recientemente ha aparecido otra imagen que nos viene a contar lo mismo, pero para Lúcio, de acuerdo a lo que comentan los amigos de AlterTime, la imagen que mostraremos a continuación, ha estado compartiéndose a través de Internet.

Overwatch lúcio liberation challenge noviembre

Nuevamente vemos presente en la imagen, el estilo de lineas azules que indican que se trataría de un documento interno de Blizzard, a su vez nos muestran el titular de este desafío que se llamará “Liberation”, haciendo alusión a parte de la historia de Lúcio, en el cual roba la tecnología de sonido de Vishkar, para liberar a su pueblo. Este evento como se marca en la imagen vendría a llegar en Noviembre de 2020.

Sin embargo, esta filtración debe ser tomada con cautela, ya que de nuevo está presente el estilo de imagen que se habría filtrado para Overwatch 2 que resultó ser cierto, igualmente como comentamos en un articulo anterior, copiar este tipo de arte es bastante sencillo y podría ser fácilmente falsificado, de nueva cuenta, no tenemos una fuente confiable con nombre y rostro, por lo que queda a discreción del público asegurar su viabilidad.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.