Fin de semana gratis en Overwatch

Luego de la Blizzcon 2017 Overwatch no para de hacer anuncios, esta vez toca al queridisimo Fin de semana gratis de Overwatch que estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

Fin de semana gratis en Overwatch

Quienes ingresen durante este nuevo fin de semana gratis de Overwatch tendrán la posibilidad de jugar con la más reciente adición a Overwatch, Moira estará disponible junto a los 16 mapas que hacen el conjunto en todos los modos arcade y quickplay, el único modo que estará excluido en este fin de semana gratis de Overwatch, al igual que las anteriores versiones es el mismo Competitivo.

Además si después del fin de semana gratis sientes la necesidad de adquirir Overwatch, los items que hayas ganado gracias a las cajas de botín quedarán guardados en tu cuenta, siempre y cuando compres el juego en la misma cuenta que jugaste durante el fin de semana gratis, añadido a eso y como es de costumbre cada vez que el juego se encuentra gratuito, es muy posible que las versiones Estandar y Origins estén hasta con un 50% de descuento.

Está nueva iteración del fin de semana gratis de Overwatch tendrá lugar este 17 de Noviembre y terminará este 20 de Noviembre (incluido) y estará disponible en todas las plataformas de PC, PS4 y Xbox One ¿Preparados para probar uno de los juegos más adictivos y divertidos de Blizzard?

Puedes empezar ahora registrando una cuenta de Battlenet en el sitio oficial de Blizzard y descargando el cliente oficial donde podrás descargar el juego cuando el fin de semana gratis de Overwatch comience